Share
AGENDA una CITA

Cirugía Urológica Laparoscópica

DEFINICIÓN

La cirugía laparoscópica o laparoscopia en urología es un procedimiento que permite que el urólogo tenga una mejor visualización de los órganos en una intervención quirúrgica como los riñones, las glándulas suprarrenales, los ureteros, la vejiga y otros de la cavidad abdominal y pélvica, evitando una gran incisión y disminuyendo el tiempo de cirugía y el dolor en el paciente.

Para realizar el procedimiento se utiliza un laparoscopio que es un tubo muy largo y fino que se inserta en el abdomen del paciente y ayuda a tener una visualización interna de los órganos abdominales a través de una cámara de video que tiene colocada en su extremo.

Tabla de Contenidos

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros.
Agenda una citaAcerca de mi

Dr. Rodrigo León

El Dr. Rodrigo León cuenta con más de 10 años de experiencia clínica y quirúrgica. Su formación la obtuvo en uno de los mejores centros médicos del país, además tuvo la oportunidad de haber realizado una subespecialidad en cirugía robótica y laparoscópica en Alemania, lo cual le brindó una amplia experiencia y lo preparó para brindar una atención de calidad como cirujano urólogo.

American Urological Association Logo PNGAmerican Urological Association Logo PNGAmerican Urological Association Logo PNG